Yelle estremeció el Foro Indie Rocks

Foto: Marcos Olvera

El día de ayer Yelle se presentó en el foro Indie Rocks con sus nuevas canciones del tour club party, y claro, sin olvidar sus éxitos con los que conquistó a nuestro país.

Minutos antes del concierto los fans se mostraban emocionados por verla cantar. Por fin dieron las 10:30 ella salió al escenario.

La francesa se mostró con un encantador y exótico atuendo ya que salió al escenario con un traje entallado en color morado metálico que sin duda resaltaba su figura.

Unas de las canciones más coreadas por el público fue la de Complétement fou al ritmo de OH,OH,OH, el reciente sencillo “OMG!!!”, que lleva solo tres semanas de estreno y A cuse des garcons con esta canción nadie paraba de bailar y sonreír.

Yelle no dejaba de mandar besos y sonrisas a su público lo que causaba más furor entre el público. Sin duda una noche mágica, llena de baile, caras de emoción y aplausos por todo el recinto.

La banda francesa en todo momento interactuó con su público ya que los dj DJs Grand Marnier y Tepr también se dirigieron con palabras emotivas hacia la audiencia.

Cabe destacar que Yelle, se despidió con las siguientes palabras “Muchas gracias México, te quiero mucho”.

Anuncios
Posted in Top

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s