Thom Yorke estrena soundtrack de “Suspiria”

Es la primera vez que el músico participa en un soundtrack

Thom Yorke, cantante de la banda Radiohead, estrenó el soundtrack completo de la película de terror “Suspiria” que se estrenará en cines el próximo diciembre.

Aunque ya teníamos algunos avances de este álbum, hoy ya podemos escucharlo completo. Las canciones pareciesen que ilustran a la perfección nuestros sueños medio delirantes (o terroríficos).

“Suspirium” es, de hecho, la canción perfecta con la que podrías caminar en medio de un bosque lleno de hadas o caminando en un pasillo oscuro viendo habitaciones con pesadillas dentro.

Pero ¿de qué va “Suspiria”? Es una película de terror que fue estrenada en 1977, pero el director Luca Guadagnino decidió hacer un remake con Dakota Johnson como protagonista. La historia es de una bailarina que llega a Berlín para estudiar arte, pero a su llegada comienzan los asesinatos y desapariciones de algunas de sus compañeras.

Por su parte Thom Yorke interpretó “Unmade” para la BBC Radio 6 acompañado de su piano. El soundtrack ya está disponible en plataformas digitales

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s