Se hizo Justicia Universal en El Plaza

La noche del jueves 25 de octubre fue mas que especial, Dorian termino de consolidar una carrera que había comenzado hace unos años en nuestro país y el escenario del plaza condesa vibro.

Pasadas las 9 de la noche, la música que estaba se quito y una melodía de fondo dio pie a que los músicos entraran a saludar a sus fans que con ansias ya habían cantado mas de una canción de los españoles para hacerlos salir, mientras se acomodaban en cada instrumento, los gritos ensordecieron el recinto.

Comenzaron con la Isla, parte de su nuevo material Justicia Universal, el cual, trata de remover algunas conciencias que invita a la reflexion para crear un mundo mejor.

Por instantes la banda nos recordaba esto:

No mas corrupción política en España, en México y en el mundo.

El recinto tenia una vibra especial todos los fans estaban emocionados al grado de que fuera la primera vez que veían a la banda o quizás la ultima, todas las canciones sin faltar ni una sola fueron coreadas de principio a fin.

Aquellas que hicieron cimbrar el Plaza fueron sus clásicos, los amigos que perdí, la tormenta de arena, paraísos artificiales, cualquier otra parte. Los amigos se susurraban que canción seguiría cual hacia falta o cual les encantaría.

Casi por el final la banda menciono que estaban agradecidos con México y con toda latinoamerica por haberles dado el impulso y abrir las puertas para que Dorian fuera la banda que conocemos hoy en día, esto lo acompañaron de la canción dedicada a Latinoamerica, Llévame.

Fue una noche impresionante llena de emociones, también de papelitos cayendo del cielo, algunas lagrimas en los ojos, la piel chinita y el agradecimiento a una banda que ha sido parte del soundtrack de vida de mas de uno y que siempre tiene las palabras correctas en sus canciones.

Anuncios
Posted in Top

Autor: pandastrid

Capturando la presencia de la luz en el tiempo. Voy cumpliendo mis sueños mientras escribo de ellos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s