Luego de agotar las entradas para su concierto en la Ciudad de México en 2015, el cantante y compositor Damien Rice regresa a El Plaza Condesa para ofrecer a sus seguidores una íntima presentación el próximo 26 de noviembre.  El intérprete buscará llevar al público de la mano al pasado con canciones que ya se han vuelto icónicas en la carrera de Rice

descarga (1)

Han pasado dieciséis años desde que Damien Rice irrumpió en la escena musical con el lanzamiento de su primer álbum solista, “O” (2002), el cual reportó más de 2 millones y medio de copias vendidas en todo el mundo, obtuvo múltiples premios y reconocimientos y alcanzó cifras record ubicándolo en los primeros lugares de popularidad en Gran Bretaña y Estados Unidos. De este material se desprenden temas como The Blower’s Daughter, Cannonball y Cold water, los cuales poblaron decenas de películas y series como Closer (Mike Nichols, 2014), Lost, The O.C., The L World y C.S.I. Miami por nombrar algunas.

El inesperado éxito de su álbum debut lo llevó a apresurar su regreso al estudio y preparar lo que sería su segunda placa discográfica “9” (2006), con la cual colocó más de un millón de copias en todo el mundo.

Ocho años más tarde, Rice finalmente lanzó su tercer álbum de estudio, “My favorite faded fantasy” (2014), esta vez de la mano del productor Rick Rubin (Johnny Cash, Jay-Z, Slayer, Beastie Boys y Jake Bugg, etc.).

Damien Rice, el músico irlandés que le canta a la melancolía y al desamor y hace del indie folk una dulce y dolorosa tonada se presentará en El Plaza Condesa el próximo 26 de noviembre; Tus boletos los encuentras en Ticketmaster y tienen los siguientes precios.

  • Preferente A $1,380
  • Preferente B $1,080 
  • Preferente C $780
  • Balcón $980
  • Palco y salas $680
Anuncios
Posted in Top

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.