Tyler the Creator es el nuevo Grinch

Ciudad de México.- Si bien ya se sabía que el soundtrack del remake “The Grinch” lo realizaría Tyler the Creator haciendo una versión nueva de la canción “You’re A Mean One, Mr. Grinch” del año 1966 no podíamos escucharla completa hasta hace un par de días.

Esta nueva versión lleva el mismo nombre por obvias razones, pero Tyler le inyecta ese rappeo peculiar con su tono de voz que le da ese toque “agresivo”, además incluyen un coro de niños que hace una canción muy acordé a la película, el track lo podrás encontrar en distintas redes sociales y plataformas de streaming para poder disfrutarla.

Hablando un poco de la película, esta se estrenará el próximo 9 de noviembre y promete demasiado, al menos el trailer así nos lo muestra, sin duda será una película que podrán disfrutar todos los integrantes de la familia que vayan a las salas de cine.

Esto nos muestra que los rapperos se están haciendo notar cada vez más en el séptimo arte, ya vimos a un Eminem haciendo el soundtrack de “Venom”, Kendrick Lamar haciendo casi toda la musicalización de “Black Panther” entre muchos otros más que están haciendo que el rap esté presente en muchos lados.

Canción:

Trailer:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s