Las reventas más caras para conciertos en México

Dicen que el país está en crisis, pero para algunas personas esta no es su realidad y terminan pagando cantidades exorbitantes para poder asistir a un concierto a escuchar y ver a su cantante favorito. Aquí te traemos una pequeña lista

5) Roger Waters: Los boletos para el concierto que dará en el Palacio de los Deportes el próximo 28 y 29 de noviembre se encuentran en plataformas digitales de reventa desde los 4200 pesos hasta los 21 mil pesos en zonas frente al escenario. Si deseas adquirir uno corre porque en las páginas aparece la leyenda “¡los precios están subiendo!”

4) U2: El año pasado se presentó la banda británica en el Foro Sol y los boletos se agotaron en menos de una hora, los que quisieron boletos después de ese tiempo tuvieron que recurrir a la reventa. Los costos en las gradas, originalmente, eran de 500 pesos más cargo, pero en la reventa superaron los 1600 pesos. En la zona más cercana al escenario los boletos estaban entre 24 mil pesos hasta los 45 mil pesos.

3) Luis Miguel: Los boletos para su presentación en el Caesars Palace, en taquilla, alcanzó los casi 13 mil pesos, pero en las reventas estos mismos boletos llegaron a costar 22 mil pesos, en aquel momento se compararon con las entradas para la pelea del Canelo en Las Vegas y por nada más y nada menos que 5 mil pesos, los boletos para ver a LuisMi superaban a los de la pelea del boxeador.

2) Paul Mccartney: el pasado 28 de octubre de 2017 el antiguo integrante de The Beatles se presentó en el Estadio Azteca. Los boletos en preventa iban desde los 450 pesos hasta los 12 mil pesos (siendo uno de los boletos más caros en la historia de los conciertos en la Ciudad de México), los boletos se agotaron rápidamente y en las plataformas digitales de reventa el ticket para ver al músico británico ascendió a un costo de 1700 pesos hasta 86 mil pesos (con opción a pagar en 12 meses, eso sí).

1) Gorillaz: la banda tiene su presentación el día de hoy en el Palacio de los Deportes donde cerrará su gira “The Now Now” y se despedirá de los escenarios por 10 años (o al menos eso dijo Damon Albarn, cantante de la banda). Los boletos se agotaron a los 3 minutos de iniciada su preventa, así que sólo quedaba la oportunidad de pelear por uno en la venta general (con escasas posibilidades de éxito) o de recurrir a las preventas. Los boletos costaban entre 600 pesos y casi 2 mil pesos, el mismo día las reventas lo tenían entre 2000 mil pesos y 22mil pesos, hoy al revisar las reventas te darás cuenta que el precio ha aumentado (agárrate bien o siéntate) desde los 10 mil pesos hasta los 250 mil pesos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s