Los vídeos más escalofriantes de YouTube

Fechas de obscuridad, muertos, espantos, brujas, demonios y música se avecinan… aquí te dejamos ideas para inspirarte y festejar las épocas de Halloween y Día de Muertos a tu gusto, ya sea con un disfraz o simple ambientación.

Un clásico tiene que encabezar la lista, se trata de Thriller, un vídeo que fue concebido con la idea de representar la canción del mismo nombre del Rey del Pop, Michael Jackson. Este fue dirigido por John Landis y vio la luz por primera vez un 2 de diciembre de 1983.

Storytime es un vídeo basado en la película Imaginaerum, dirigido por Stobe Harju representa todo lo que Nightwish puede ofrecernos con ideas fantasiosas para disfraces que seguro darán miedo.

Year Zero puede dar miedo, porque las ideas contrarias siempre dan terror. La temática anticristiana o de contracorriente son excelente material para la época.

Pet Sematary es un vídeo de la canción original para la película del mismo nombre basada en el libro de Stephen King, esta obra de la banda Ramones está hecha a petición del escritor que es seguidor del grupo. En el vídeo podemos ser testigos de partes de la película junto a escenas del grupo tocando antes de ser enterrados en una tumba.

Para finalizar un hermoso mensaje de parte de Jonathan Coulton’s con su Re: Your Brains, una canción que hace su aparición en el juego de disparos en primera persona Left 4 Dead 2 y que sigue aterrando con su visión realista de lo que al final pasará si un apocalipsis zombie llegase a suceder.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s