Anuncios

Foals anuncia las primeras fechas de su gira de 2019

Foals, la banda originaria de Oxford, Inglaterra han anunciado su regreso a los escenarios para el verano de 2019.

Durante el último año, Yannis Philippakis y compañía se han dedicado a trabajar en una nueva grabación,  pues recordemos que su último material lo escuchamos por allá del 2015, nos referimos al What Went Down.

Después de esta pausa, Foals ha anunciado en su cuenta oficial de Twitter que serán parte de dos festivales alemanes, los cuales se realizarán el próximo verano. Rock Am Ring y Rock Im Park, son los eventos confirmados y se llevarán a cabo en Nürburgring y Zeppelinfield respectivamente.

Bastille, Die Antwoord, ToolSlipknot y The 1975 (quienes también se rumorea vienen a México) se encuentran entre los actos confirmados para tocar en los Rock.

Dichas fechas, son las primeras dos de una selecta lista en la gira que realizaran el año entrante; Europa, Norteamérica y Latinoamérica son los destinos planeados en la agenda. Si las fechas se acomodan bien, podrían estar en nuestro país en días de Vive Latino.

La última presentación que dieron en nuestra ciudad fue el 9 de marzo de 2016 en el Pepsi Center, tras cancelar su presentación en Coordenada 2015, (debido a problemas de salud de Yannis) los chicos de Foals compensaron a sus fans mexicanos con una velada mágica.

Leslie Oh

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

×
A %d blogueros les gusta esto: