Dorian quiere remover conciencias

La banda española Dorian se ha convertido en una de las favoritas en México, pertenece a una oleada de bandas ibericas que nos han conquistado con su sonido y su energía en los shows.

Para nuestra suerte, no tenemos que esperar mucho tiempo para ver a estos españoles que llevan varios años viniendo a la ciudad, este 2018 han decidido dar promoción a su mas reciente material Justicia Universal, del que nos platicaron en conferencia de prensa previo a su show este jueves 25 en el plaza condesa.

IMG_1024

Un show que han estado preparando durante un tiempo, el cual tendrá varios invitados en el escenario, para cantar los temas de este disco que espera poder remover conciencias y lograr un cambio si no en el planeta entero si en muchas personas.

También buscan lograr que chicos que van entrando a la adolescencia encuentren un refugio en su música, algo que los anime a ser mejores seres humanos.

 

 

Y es que justo en un mundo globalizado, tendemos a caer en varios errores, en ser egoístas y deshumanizar-nos, justo de esto habla Justicia Universal y nos lo presentan en el plaza condesa.

IMG_1103

 

 

Dorian asegura dos horas de show con sus éxitos que todos sabemos como la tormenta de arena, los amigos que perdí y así mismo noches blancas y duele que los han llevado a conseguir mas fans.

Mismos que los hacen regresar cada año y conseguir nuevos escenarios como vive latino, coordenada, semana de las juventudes, el lunario, el plaza condesa y esperamos en un futuro verlos pisar un auditorio nacional o un palacio de los deportes.

No te pierdas este gran show aun encuentras boletos en sistema ticketmaster y taquillas del recinto.

IMG_1021

 

Anuncios

Autor: pandastrid

Capturando la presencia de la luz en el tiempo. Voy cumpliendo mis sueños mientras escribo de ellos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s