The Warning: niñas haciendo metal

The Warning es una agrupación que comenzó realizando cover’s de bandas como Metallica, Foo Fighters, ACDC y Guns N´Roses entre otras, esta banda fue formada en Monterrey, México.

Lo más increíble es que sus miembros son tres hermanas donde la mayor de ellas es Dany (voz, guitarra y si eso no bastara también toca el piano) con 18 años de edad, seguida de Pau con 16 años (batería, coros y también toca el piano) y por último tenemos a Ale con catorce años de edad (casi quince) quien toca el bajo, hace coros y, a la par de sus hermanas, también toca el piano.

The Warning comenzó a dar de que hablar por allá del 2014 y en 2015 grabaron su primer EP “Escape The Mind” que contenía cinco temas de su autoría En 2017 salió a la venta su disco “XXI Century Blood”

Ellas se han presentado en el festival PAL´ Norte, ROCK Fest, en el Hell & Heaven , además han abierto conciertos de Def Leppard y The Killers. Recientemente han estrenado la canción “Dust to Dust” y se preparan para presentarse en el Lunario del Auditorio Nacional de la mano de JetJaguar.

The Warning tiene mucho potencial, ha demostrado gran talento en la realización de cover’s y en las canciones de su propia autoría, por ahora no han hablado acerca de una gira, pero por el estreno de su nuevo sencillo creemos que es inevitable, en fin, The Warning es una banda que ha dado mucho de qué hablar y probablemente esté bajo los reflectores en los tiempos venideros.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s