Para hablar sobre el festival las bandas mexicanas que nos representarán dignamente en el cartel de la primer edición del festival Mega Prog: Animal Tempo, Meloria, y EKOS se reunieron para dar una visión más amplia del festival.

45077225_289574491679860_9186481390223360000_n

Junto con el club de fans de Animal Tempo que se encontraba presentes, se hizo una convivencia con bandas y publico para destacar lo más importante del festival.

Todas las bandas señalan lo importante que es para ellos compartir escenario con Focus, una de las máximas representantes del genero quién además presenta su “Last Tour” ya que se despide de su público por lo que es la oportunidad perfecta para poder verlos y decir adiós después de 50 años de trayectoria.

La cita es en el Frontón México el cual contarán con dos escenarios para que las presentaciones de las bandas sea coordinada y de manera inmediata. Estarán equipados con tecnología de punta, a la altura de los mejores festivales del mundo.

La cita es a partir de las 12 hrs y se prevé que el festival termine antes de que el metro de la CDMX cierre para que todo el público pueda irse tranquilamente a sus hogares.

Mega

 

Anuncios
Posted in Top

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.