Magia pura en el Plaza

Foto: Oscar Villanueva.

La noche de este sábado, luego de su presentación en el Festival Coordenada, la agrupación inglesa, The Magic Numbers, tocó por alrededor de dos horas para sus fans de la Ciudad de México en lo que fue un digno show para recordar.

La velada comenzó con la presentación de la cantante inglesa Ren Harvieu, la cual, fue acompañada por Michele y Romeo Stodart, integrantes de The Magic Numbers, quienes nos regalaron 30 minutos de un show difícil de olvidar.

Poco después de las nueve de la noche los hermanos Stodart y Gannon salieron al escenario y empezaron con todo el arsenal abriendo su show con “Forever Lost” lo que prendió de inmediato a la fanaticada que casi llena el Plaza Condesa y puso nostálgicos a varios de los presentes.

Canciones como “Shotgun Wedding” y “Long Legs” hicieron retumbar las paredes del foro ubicado en la colonia condesa. El punto más alto del show fue cuando el cuarteto inglés dedicó a una de la fans, que presumiblemente estaba en el público, “Love’s a game” seguida por “Take a Chance” para confirmar porque esta es una banda a la que el público mexicano estima en demasía.

No conformes con el inicio avasallador que habían ofrecido los ingleses tocaron, por primera vez en la historia de la banda, “Anima Sola” canción que refleja su gran deseo y cariño por nuestro país.

Aprovechando el ánimo la agrupación tocó canciones como “Sing me a rebel song” y “I See you, You See Me” antes del gran final protagonizado por una de sus canciones más queridas por el público “Love me Like You”.

Lo espectadores no se movieron ni un segundo, incluso después de haberse anunciado que habría una firma de autógrafos para los primeros 100 en comprar merch oficial, la asistentes se quedaron inmóviles esperando el regreso de la agrupación.

El cuarteto de hermanos salió a escena y canciones como “This is a song” y “Mornings Eleven” concluyeron una presentación digna de recordar por mucho tiempo, además de acrecentar la espera del regreso de The Magic Numbers a México luego de que un eufórico Romeo Stodart anunciara al público que buscarían regresar el siguiente año.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s