Viernes de buen clima en Coordenada

Txt: Socrates Morgendorfer.

Llega otra edición de Coordenada 2018, con un clima agradable, sin ninguna lluvia que amenace la felicidad del público asistente.

Marcela Viejo y Serbia, fueron los encargados de abrir los escenarios en punto de las 15 horas, para darle paso a los enmascarados predilectos, hambrientos de surfear entre la gente, Lost Acapulco.

Camilo Séptimo con canción nueva y con la actitud que los caracteriza, amenizó la tarde, con un paisaje envidiable, puso a cantar a todos su más reciente éxito, que es bien recibido por su público.

IMG_0393

Marian Hill nos demuestra el girl power con su voz y movimientos con fuerza arriba del escenario, supo sortear algunos detalles técnicos y gracias al público, que la hizo sentir en confianza cuando falló el sintetizador, la arropó con el ya icónico y bien coreado “cielito lindo”.

IMG_0428

Quien sigue siendo unos de los favoritos de la tierra del tequila y el mariachi es Camilo Lara, con potencia, hizo brincar, bailar a los más aritmicos.

IMG_0451

Odisseo salió entre gritos y aplausos, el escenario medianamente lleno vibro ante los éxitos de la banda. Las canciones del nuevo álbum “Cambio Estacional”, impulsó aún más la euforia de los asistentes.

Ya con el crepúsculo encima, Annie Clark, mejor conocida como St. Vincent, con su característico atuendo y alineación, subió al escenario y una vez más se llevó las palmas del público mexicano, con quien estuvo muy entretenida y hasta pidió la traducción de “fuck you” para completar su oración en español.

IMG_0565

Una de las bandas consentidas por el público mexicano, es sin duda The Magic Numbers, quienes no paraban de agradecer todas las muestras de cariño a tal grado de dedicarle unos de sus éxitos a nuestro país, para después explotar con todo el poder que tiene este cuarteto.

IMG_0602

Tanto Fobia como Miranda, presentaron un lleno en sus presentaciones, por una parte, Leonardo de Lozane, se dio el lujo de subir a una fan, que seguro, no olvidará tan emotivo momento.

IMG_0676

Que podemos decir de Zoe, ya una banda con una gran trayectoria, que hace valer su peso, teniendo a todo un festival a sus pies y cerrando las actividades del escenario original.

Así finaliza el primer día de Coordenada, entre una multitud que no para de caminar entre los escenarios, de darse el tiempo para observar, jugar y porqué no… de llevarse un recuerdo de los muchos stand que hay en el festival.

Anuncios

Autor: pandastrid

Capturando la presencia de la luz en el tiempo. Voy cumpliendo mis sueños mientras escribo de ellos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s