Ciudad de México.- El día de ayer se vivió lo que para muchos fue una noche de ensueño, ya que se presentaron dos de los mayores exponentes del Rap en Español en los últimos 10 años, estamos hablando de Residente y Kase.O.

El Palacio de los Deportes fue el lugar donde estos dos artistas presentaron uno de los mejores shows que se han vivido en mucho tiempo en cuanto a Rap se refiere, hubo desde un gran público así como grandes invitados que la gente recibió con mucho cariño.

En punto de las 8:45 pm Kase.O apareció en el escenario con la canción “El círculo”, la cual hizo que el público se pusiera eufórico por ver una vez más al rapero Aragonés, entre canciones del legendario grupo Violadores del Verso y de su más reciente disco iba pasando el concierto, no fue hasta la aparición de Sho Hai (otro integrante de VdV) cuando los asistentes saltaron de emoción para cantar “Vivir para contarlo” y recordar aquellos tiempos.

Otro invitado y no por eso menos importante fue Xhelazz, sin duda fue una gran sorpresa para todos, ya que no se había presentando en México desde hace ya un largo tiempo y junto con Sho Hai cantaron “Viejos Ciegos” para hacer una noche inolvidable.

El gran momento llegó a las 10:15 de la noche, Residente hizo su aparición con la canción “Somos anormales” para hacer saltar al público del Palacio, otra canción para cantar y bailar fue “El aguante”, sin duda fue de las canciones más aclamadas e hizo que el suelo del recinto se moviera literalmente.

Otro gran momento de su show fue cuando recitó “Atrevete-te-te” con un toque de cumbia para que el público bailará y se divirtiera con la canción más icónica del grupo Calle 13, pasando por “Muerte en Hawaii”, su más reciente tema “Rap Bruto” en colaboración con Nach y “No hay nadie como tú”.

Sin duda es un concierto que nadie olvidará, por el hecho de que pudieron ver a Kase.O y Residente en un solo lugar y poder disfrutar de dos showman para así hacer valer cada peso invertido en un concierto de ellos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.