Termina la demanda de ex miembros de Ghost contra Tobias Forge

Una demanda contra Tobias Forge mejor conocido como Papa Emeritus fue presentada el año pasado por ex miembros de Ghost.

https://rolandoradio.com/2017/04/05/papa-emeritus-iii-es-demandado/

Recordemos que los involucrados en esta demanda eran Simon Soderberg y Henrik Palm, el baterista Martin Hjertstedt y el tecladista Mauro Rubino quienes revelaron sus identidades para presentar el caso  en el tribunal de distrito de Linköping, Suecia, donde fue formado el grupo. El argumento era que durante su permanencia en Ghost no se les había pagado la parte que les correspondía de ganancias aunque se les pagaba un salario fijo; acusaron de haber sido engañados sobre el reparto de ganancias referente al lanzamiento de discos y la realización de giras mundiales.

Ha pasado casi un año después de la presentación de esta demanda, en noviembre de 2017 se juntaron en tribunales para ver si podía existir un acuerdo el cuál nunca se logró, fue el 17 de Octubre en la madrugada cuando los ex Ghouls perdieron su caso teniendo que pagar 1.3 millones de coronas suecas (unos 146.000 dolares) por compensaciones a Forge y pagar sus propios honorarios legales.

Pero ¿Por qué se tomó está decisión? Linkoping News, “el tribunal de distrito también escribe que no está claro lo que realmente significa” constituir “un grupo de música. También piensan que es obvio que Tobias Forge, Simon Söderberg y otras tres personas participaron en la banda de diferentes maneras. Acordaron tocar juntos, repetir y actuar en conciertos. Pero eso no es suficiente para demostrar que sería una relación comercial. La sentencia dice: “Por el contrario, una serie de circunstancias hablan de la falta de tal intención”

Los músicos tienen tres semanas para presentar un apelación pero no se sabe si planean continuar con la demanda.

Anuncios
Posted in Top

Autor: Mar Suárez

¡La chica Metalera! Amante de la Literatura, Poesía, Música, Cine y la Gimnasia. Estudiante de Comunicación & Periodismo en UNAM FES Aragón. Si esperas a una persona que quiera complacer a todos sus seguidores ... esa soy yo ;) Twitter: @adrimarsd Instagram: @marhaner7 Políglota #English #Italiano #русский

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s