¿Por qué Gene Simmons odia cantar “I was made for lovin’ you”?

El bajista y vocalista líder del grupo KISS ha admitido que odia cantar su ya clásico  ‘I was made for lovin’ you’ porque “se ve forzado a cantar como su abuela” pues señala que la canción inicialmente estuvo lejos de gustarle pero terminó siendo todo un éxito.

Gene dice que al principio la idea de la letra y el ritmo fue de su agrado pero al presentársela al guitarrista Paul Stanley no le terminaban de gustar los coros que él tendría que hacer por lo que dijo: “Me matas, ¿de verdad? ¿Voy a cantar como mi abuela? ‘Do, do, do’.

Hasta la fecha admite que odia tocar la canción pues los estadios están llenos de gente saltando como langostas bíblicas y el haciendo el ya famoso “do do do”.Mátame ahora” señala pues de verdad odia la canción.

Esta famosa canción fue lanzada como primer single del CD Dynasty en 1979. Alcanzó el éxito al vender más de un millón de copias a pesar de la decepción que sintieron los fans por el ritmo del música disco. Aún así es uno de sus más grandes clásicos, algo que Simmons no puede negar.

“Lo más divertido es cuando la cantamos en algunos festivales de Europa. Hay bandas muy heavys y cuando tocamos ‘I was made for loving’ you’ tienes a toda esta gente con pinchos en los ojos o huesos atravesando su nariz cantando con nosotros”, señaló para una entrevista con Ok! Magazine “Es una canción que parece trascender todo”.

El pasado mes de septiembre, KISS anunció su gira de despedida a partir del próximo año pasando por nuestro país.

Anuncios
Posted in Top

Autor: Mar Suárez

¡La chica Metalera! Amante de la Literatura, Poesía, Música, Cine y la Gimnasia. Estudiante de Comunicación & Periodismo en UNAM FES Aragón. Si esperas a una persona que quiera complacer a todos sus seguidores ... esa soy yo ;) Twitter: @adrimarsd Instagram: @marhaner7 Políglota #English #Italiano #русский

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s