Era cuestión de tiempo para que la actual formación de Porter se topara en un festival con Juan Son. Este año ha traído gratas sorpresas y que Juan Son regrese renovado y se esté colando poco a poco en las playlist de varios, seguramente será memorable.

Sin embargo, aún está la incognita, ¿Será posible ver una vez más a la agrupación original de Porter en un escenario? Lo más seguro es que no, pero ¿Quién nos impide soñar?

La última vez que Juan Son se presentaba con Porter en un escenario fue en su regreso en el Festival Vive Latino 2013, donde congregó a gran parte de su séquito, unos para recordar lo que “Donde los ponys pastan” y “Atemahawke” había transmitido a un yugo de adolescentes en donde la escena del nuevo rock mexicano y la música independiente comenzaba a tomar fuerza, y otros por el hype que causaba que Juan Son estuviera de regreso con Porter.

Es curioso, parece que el número 5 es parte de su vida, del 2008 al 2013 pasaron 5 años de espera por un nuevo sencillo y ahora han pasado 5 años más y lo único en que la mayoría de fans de Porter (como yo) piensan en si habrá un futuro encuentro de esta banda formada en Guadalajara, Jalisco.

Entre que sí se juntan o no, lo único que resta es esperar por el Festival Catrina y anhelar este reencuentro aunque sea por unos minutos en el escenario, por mientras los dejo con un tema de Porter del álbum Atemahawke.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.