Felicidades Slim Shady

Ciudad de México.-Hoy cumpleaños una de las figuras más importantes del Hip Hop en los últimos 20 años, estamos hablando del señor Marshall Bruce Mathers III mejor conocido como EMINEM.

Él está celebrando 46 años de edad y 20 como artista, ya que su carrera la empezó en 1998, además, el día 31 de agosto estrenó su último material discográfico llamado “Kamikaze” que incluye 13 canciones donde agrega el soundtrack de la película Venom.

Recordemos que EMINEM fue descubierto por Dr.Dre, el cual es una leyenda viva del género y que ha impulsado las carreras de muchos otros como lo son, Snoop Dogg, 50cent, 2pac, entro muchos otros.

No podemos hablar de EMINEM sin mencionar su faceta de actor ya que ha participado en varias cintas incluyendo su biografía dónde él es protagonista, esta película se llama “8 mile” dónde pudo ganar un Oscar por “El mejor soundtrack” que es de su autoría, “Lose Yourself”.

Sin duda EMINEM ya ha trascendido en el Hip Hop te guste o no su trabajo, ha vendido millones de discos por todo el mundo y siempre lo recordaremos como “el blanco que quería rappear”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s