Embrujo y Danza de la gardenias mejores canciones del 2018

Ha sido una gran sorpresa para el mundo de la música independiente en México, esto tras haber anunciado en los premios Grammy latino un nominación doble en la categoría mejor canción para el cámara autor David Aguilar, que además está en otras tres categorías de este mismo evento.

Las canciones que fueron seleccionadas como las mejores son Embrujo y Danza de las gardenias. Ambas contienen características iguales, pero hablaremos de que las hacen diferentes una de la otra.

Embrujo
Esta canción fue publicada el 5 de septiembre y contiene un ritmo constante que logra que no sientas los casi cuatro minutos que dura. Es perfecta para una tarde que lo único que quieres hacer es escuchar tu playlist favorita.

Danza de las gardenias
Es una canción con un río un poco más latino que te sacará bailar en tu memoria por los compases y los instrumentos que usa para lograr la melodía que ellos querían. Cabe mencionar que esta canción es interpretada por Natalia Lafourcade y coescrita por David Aguilar. Logrando que sus esencias se una de manera uniforme y te agrede la canción es su totalidad.

Las canciones son muy buenas y ahora entendemos que sí se merecía la doble nominación. Se espera que en su próxima presentación el 18 de octubre David Aguilar sorprenda a su público en el cantoral interpretando y demostrando porque debería ganar una de las dos canciones.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s