3 razones por las que no debes perderte a Cypress Hill en la CDMX

Como hip-hop head, he de reconocer que hay ciertas estrellas del rap que cuando se presentan en alguna ciudad, sobran razones para verlas en vivo, como lo fue con Nas en el Ceremonia 2016 o el Wu-tang Clan en el House of Vans del mismo año, como su primera presentación en México.

Cypress Hill ofrece un montón de razones para no perderse un evento del tamaño que es este y aquí he escogido tres razones, primordiales, por las que no te puedes perder al grupo de rap de California.

1. Luego de una larga espera de 8 años por un nuevo álbum, Cypress Hill sorprendió este año con Elephants on Acid, con un sonido que te recordará mucho a los 4 primeros discos, de regreso a los 90. Cypress Hill dará mucho de qué hablar en esta última parte del año con un disco que junta la psicodelia y beats rudimentarios para rapear.

2. Son treinta años de carrera que los respaldan como íconos del rap, tanto para la escena en inglés como todo lo que pasa de rap en español, y esto deja una sensación de que las bandas con tantos años en la escena comienzan a expirar, similar a lo que ocurrió con A tribe called quest, que luego de lanzar su sexto álbum de estudio, “We got it from here… thank you 4 your service”, la banda anunciaría que este sería el último de su carrera. ¿Pasará lo mismo con Cypress Hill?

3. Y la última pero no menos importante, no te puedes perder las tremendas joyas que aún sin ser hip hop head las has de conocer como:

O esta canción:

Y claro, el clásico de clásicos, medio loco en el coco:

Recuerden que Cypress Hill se presentará en la ciudad de México el próximo 21 de Octubre, la cita será en el Centro de Convenciones Tlatelolco, una noche que promete ser épica.

Anuncios

Autor: Maourian

Periodista en formación. Melómano y leo casi todo lo que a mis manos llegue.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s