5 colaboraciones épicas de Cypress Hill

Ya estamos a menos de una semana del regreso del legendario grupo de rap de California en la ciudad de México y para esto, ¿Por qué no recordar unas cuantas de sus canciones en colaboración? De Snoop Dogg hasta Fermín IV incluso Pitbull.

Vato – Snoop Dogg ft Cypress Hill

El espíritu west-coast por siempre vivirá y prueba de ello es este featuring de Snoop Dogg con Cypress Hill, Long beach y South Gate juntos en este track, que tiene todo el estilo gangsta.

Latin Thugs – Cypress Hill ft Tego Calderón

Como ya se sabe, los integrantes de Cypress Hill tienen ascendencia latina, Sen Dog de origen cubano y B-real de herencia México-cubana, es por eso que muchas de sus canciones tienen ese orgullo impregnado y qué mejor que esta colaboración con Tego Calderón, leyenda de la música urbana en Puerto Rico, para mostrar esa sangre latinoamericana.

Siempre peligroso – Cypress Hill ft Fermín IV

Extraído del disco de reversiones en español de Cypress HillSen Dog, B-real y Dj Muggs se juntan con uno de los más grandes íconos del rap mexicano, Fermín IV de Control Machete.

Armada latina – Cypress Hill ft Pitbull, Marc Anthony

¿Quién se habrá imaginado la combinación del rap con una par de super estrellas de música latina como Marc Anthony y Pitbull? Una vez más ese orgullo por el lugar de origen se ve plasmado.

Can’t keep me down – Rusko ft Cypress hill, Damian Marley

Por ahí del 2012, la música electrónica comenzaba con un imperio y de este imperio, el dubstep comenzaba a formar una historia que rápidamente perdería popularidad, una combinación ganadora: Rusko, productor inglés de dubstep + El hijo de la leyenda del reggae, Damian Marley + El grupo californiano de rap, Cypress Hill. Tercia de ases.

Recuerden, el concierto de Cypress Hill en la ciudad de México está cerca y el recinto afortunado en alojar este evento es el Centro de convenciones Tlatelolco, la cita es el próximo 21 de Octubre.

 

Anuncios

Autor: Maourian

Periodista en formación. Melómano y leo casi todo lo que a mis manos llegue.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s