10 MINUTOS PARA ODIAR MÁS A KANYE WEST Y UNO PARA AMAR A AXL ROSE

Citlalli Toledo

México, CDMX.- El día de ayer, Kanye West hizo uso de su libertad de expresión con un estilo peculiar tras una reunión que había tenido con el actual presidente estadounidense, Trump, para presentar sus inconformidades respecto a la forma de gobierno que se está llevando a cabo.

Fueron suficientes diez minutos para dejar a Donald Trump sin palabras en lo que se supone que sería una conversación respecto a las reformas en el sistema de justicia, industria manufacturera y la violencia en Chicago y terminó siendo un monólogo de inconformidad por parte del rapero.

Sin embargo, más que figurar un acto de desprecio para el actual gobernante, fue un reclamo por parte de quien, según el mismo West, se considera seguidor de Trump ya que, asegura que usar la gorra con un emblema popular que uso este último para su campaña, “Hacer a America grande otra vez”, hace sentir al artista como si se pusiera una capa de Superman.

Resultado de imagen para kanye west and donald trump

“Amo a este tipo”, dijo el cantante para después levantarse a abrazar a Trump y terminar con esta extraña reunión para, más tarde, en una tienda Apple subirse a una de las mesas para realizar un discurso bajo la cuestión “¿Fue EE.UU. grande alguna vez para nosotros?”, refiriéndose a los afroamericanos para quienes, según el, esta frase es un insulto.

Después de esto, la crítica no se hizo esperar y menos por parte del polémico y adorado Axl Rose quien no dudo en expresar su desacuerdo con el cantante ante tales escenas a través de Twitter en donde escribió:

“Qué broma, No voy a resolver nada en Chicago o en cualquier otro lugar con cualquiera de esas atenciones que buscan tonterias”, haciendo referencia al lugar en el que nació West y como evidente expresión al chiste que le pareció la reunión de este último con Trump.

Axl siempre buscar dar de qué hablar y hacer acto de presencia en los mejores momentos con su particular sentido del humor. Sigue de gira y próximamente estará en México de vuelta con Guns And Roses en el festival Tecate Mother Of All que se llevará a cabo el 3 de Noviembre en Parque Fundidora, Monterrey.

Anuncios

Autor: Citlaloc

📷 Comunicación y Periodismo 📝 Radio 💙 UNAM FES Aragón 💛 "Cachorro, Puma, Feroz" ~ when u say life, I say dance ~ 💀 El rock abre tú mente /,,/,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s