50 años de rocanrolear en el Palacio de los Deportes

El próximo 13 de octubre se celebrarán los 50 años ininterrumpidos de Alex Lora-El Tri con un legendario concierto en el icónico Palacio de los Deportes, en compañía de muchos artistas y bandas entre los que resaltan Panteón Rococó y La Auténtica Sonora Santanera de Gildardo Zárate.

En la conferencia de prensa llevada a cabo en las inmediaciones del Pabellón Cuervo, Alex Lora declaró que este es un concierto histórico, ya que se mezclará su rock que ha acogido a generaciones con diferentes géneros como lo es el ska, el tropical, el rap, entre otros.

Durante la conferencia, se contó con la presencia de Cirilo, Alyosha Barreiro, Animal de la Ciudad, José Luis Cordero “Pocholo”, integrantes de La Sonora Santanera, La Tremenda Korte y Panteón Rococó, pero en el concierto también podrás encontrar  a Andrés “El Samón”Calamaro, Toño Lira, Norma Valdéz “La Janis Joplin Mexicana” y más.

La raza es el instrumento musical del Tri” dice “el gritante” al hablar sobre su principal logro de estas 5 décadas, que siempre ha sido estar rocanroleando con su público y poder comunicar lo que la banda quiere, “Es una música que dice lo que la raza siente y por eso la han metido en su corazón”.

De las muchas sorpresas que podrás encontrar el siguiente sábado, Alex Lora estrenará la guitarra de sus 50 años de trayectoria en la industria musical, la característica de “la mano”, realizada por el artista Mario Nava y por Maricela Juarez ¡No te la puedes perder!

43623073_557853104652656_6957663671661101056_n

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s