Lana del Rey vs Azealia Banks

Lana del Rey responde a las provocaciones que Azealia Banks twitteo “defendiendo” a Kanye West tras ser criticado por Lana después de mostrar, públicamente, su apoyo al actual presidente estadounidense Donal Trump.

Todo comenzó cuando Kanye West apoyó a Trump mediante Tweets y al salir en televisión con una gorra que mostraba el lema de campaña de TrumpMake America Great Again”.

Lana criticó a Kanye West y Azealia Banks, prácticamente, llamó hipócrita a Lana pues la acusó de trabajar con A$ap Rocky quien fue señalado por maltrato y violencia contra las mujeres.

“Para mí, esto es sólo la típica mujer blanca usando a un objetivo debilitado para pretender ser una aliada…sabes que una mujer blanca contra un hombre negro resultará en una victoria inmediata dadas las circunstancias sociales” twitteo Azealia Banks en contra de Lana.

Lana del Rey, casi inmediatamente, respondió a las provocaciones con más provocaciones. Por medio de un Tweet la autora de “Born To Die” dijo “Ya conoces la dirección. Pásate cuando quieras. Dímelo a la cara, aunque si yo fuera tú, no lo haría”.

Lana continuó defendiéndose, pero esta vez mostraba más resignación que agresividad “Banks, podrías haber sido la mejor rapera viva, pero perdiste tu oportunidad. No vayas contra la única persona que te defendía”.

Lana del Rey finalizó con un tweet más agresivo que el de antes ¿En qué terminará este conflicto? Más allá de ideologías (como lo era antes entre Kanye y Lana) la cosa se tornó más personal ahora que los ataques y las provocaciones son más directas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s