Mejores canciones de Vicentico

Ya estamos a nada de poder ver a Vicentico en su faceta como solista en el Pepsi Center y aquí te ponemos una lista de sus mejores canciones para que vayas calentando motores.

1-. PAÍSAJE

El romanticismo se hace presente y que mejor que pensar en aquella persona especial con una canción. Canción del año 2010 de su álbum “Solo Un Momento

“Tú no podrás faltarme cuando falte todo a mi alrededor, tú aire que respiro en aquel paisaje donde vivo yo, tú me das la fuerza que se necesita para no marcharse” 

2-. ESCLAVO DE TU AMOR

Canción del año 2014 y una de las más populares en su faceta solista, no puede faltar en cualquier setlist de un fan de Vicentico.

“Quiero volver a caminar por los caminos de la fe, voy a volver a ser esclavo de tu amor”

 

3-. CULPABLE

Dejando a un lado lo romántico tambien tenemos el despecho. Una canción de su primer álbum como solista en 2003.

“Dejarte no fue fácil para que hoy vuelvas a mí con cara de inocente y esa voz de yo no fui”

4-. EL ÁRBOL DE LA PLAZA

De esta canción no hay mucho que decir pues ya es un clásico. Una canción que seguramente vamos a escuchar en el Pepsi Center.

5-. YA NO TE QUIERO

Las canciones de Vicentico son perfectas para dedicar, pero no necesariamente por amor. ¿Tienes alguna persona que te rompió el corazón? Seguramente sí, entonces está canción es perfecta.

6-. CUANDO TE VI

Para los que están pretendiendo a una persona, tenemos la rola perfecta que en voz de Vicentico seguramente enamorarás a esa persona especial.

“Cuando te vi quedé fuera de mí y nunca regresé al hombre que yo fui” 

7-. ALGO CONTIGO

Seguimos con su primer album debut como solista. Otra canción que se ha convertido en una de las favoritas de los fans por su letra tan romántica.  Pieza que se hiciera famosa con el boleto de Chico Novarro llega al ritmo ya tan pelicular de Vicentico.

“Es que ni te has dado cuenta de lo mucho que me cuesta ser tu amigo”

8-. MORIR A TU LADO

Algo más movido que si nos has escuchado es tu oportunidad de conocer lo mejor del argentino que siempre tiene las mejores letras para compartir.

9-. ESTO DE QUERERTE

Un bonito dueto para dos enamorados que seguramente se identificarán con todo lo que trata de decir la canción cuando te enamoras de una persona.

“Sera, que enamorarse es así ,es mas, que todo lo que antes sentí. No se, me pongo a llorar sin saber porque, todo cambio dentro de mi”

¿Qué otras canciones recomiendas? Deja tus comentarios y no olvides seguir a Rolando Radio

 

Anuncios
Posted in Top

Autor: Mar Suárez

¡La chica Metalera! Amante de la Literatura, Poesía, Música, Cine y la Gimnasia. Estudiante de Comunicación & Periodismo en UNAM FES Aragón. Si esperas a una persona que quiera complacer a todos sus seguidores ... esa soy yo ;) Twitter: @adrimarsd Instagram: @marhaner7 Políglota #English #Italiano #русский

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s