Los Auténticos Decadentes de “Fiesta Nacional”

Ya está por fin uno de los MTV Unplugged más esperados del rock en español pues Auténticos Decadentes estrenan su CD+DVD con una edición en tres formatos que trae el show completo y un tracklist de 21 canciones.

El material se grabó el pasado mayo en Arena Studios Argentina, en nuestro país lo estarán presentando en el Auditorio Nacional con tres fechas: 28 de febrero, 1 y 4 de marzo de 2019.

Esta celebración cuenta con las canciones más emblemáticas de la banda como El Murguero, Somos, Un Osito de Peluche de Taiwán, Besándote, Cómo Me Voy a Olvidar, La Guitrarra etc. También hubo invitados de lujo quienes fueron Mon Laferte (con quién estrenaron su nuevo sencillo “Amor”), Rubén Albarrán, GepeChaqueño Palavecino, Ulises Bueno y La Bomba de Tiempo.

“Vimos a Mon Laferte en el Vive Latino y la verdad es que nos gusta mucho” aseguro Jorge Serrano acerca de su colaboración con la chilena.

La producción musical está a cargo de la banda, el múltiple ganador del Grammy Latino Gustavo Borner, Moska Lorenzo y Mariano Franceschelli.

La venta al público para el Auditorio comenzará a partir del 13 de octubre en las taquillas del inmueble y a través de Ticketmaster.

Flyer_Auténticos-810x810.jpg

Anuncios
Posted in Top

Autor: Mar Suárez

¡La chica Metalera! Amante de la Literatura, Poesía, Música, Cine y la Gimnasia. Estudiante de Comunicación & Periodismo en UNAM FES Aragón. Si esperas a una persona que quiera complacer a todos sus seguidores ... esa soy yo ;) Twitter: @adrimarsd Instagram: @marhaner7 Políglota #English #Italiano #русский

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s