UN EX FUTBOLISTA ATRIBUYE SU CELEBRACIÓN DE GOL AL CLÁSICO MOVIMIENTO DE ENRIQUE BUNBURY

Citlalli Toledo

México, CDMX.- Desde siempre ha sido bien conocido el clásico movimiento de torero que hace Enrique Bunbury en sus presentaciones, sobretodo en los momentos más destacados de Héroes del Silencio; es casi un acto que no podía faltar en ninguna de las actuaciones y hace unos días, el actual entrenador de la selección española, reveló un secreto que para muchos ya era una suposición.

Nada menos que el ex futbolista y medallista olímpico del 92, Luis Enrique, declaró en una conferencia de prensa que el movimiento con el cual celebraba cada anotación de gol está inspirado en el cantante, también español, Enrique Bunbury.

Resultado de imagen para Luis enrique futbolista

En lo que figura ser una respuesta bastante breve, el deportista permite confirmar algo que por años se había propuesto y que, constata su gusto por el grupo Héroes del Silencio.

https://as02.epimg.net/videos/videos/2018/10/04/portada/1538679210_113598_1538679347.mp4

Es probable que no sea el único al que le guste imitar ese movimiento, sobretodo si sigues cada paso que ha dado Bunbury hasta ahora en su etapa de solista.

Cada vez están más cerca sus presentaciones en la CDMX, en el Auditorio Nacional, recuerda que estará presentándose el 15, 16 y 22 de Octubre.

Resultado de imagen para bunbury gesto torero

Anuncios

Autor: Citlaloc

📷 Comunicación y Periodismo 📝 Radio 💙 UNAM FES Aragón 💛 "Cachorro, Puma, Feroz" ~ when u say life, I say dance ~ 💀 El rock abre tú mente /,,/,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s