Odisseo llena el Plaza Condesa

Txt: Aylin LG

Después de su exitosa presentación en el Lunario del Auditorio Nacional, la banda se preparó para el emblemático Plaza Condesa, el cual fue testigo de la increíble noche que les brindaron a sus fans.

Poco antes de las 8:15 comenzó la presentación de We are the grand banda chilena quien se encargó de abrir y comenzar a hacer bailar al público.

Alrededor de las 9pm se apagaron las luces del Plaza y entre gritos de euforia, el tan conocido “Odi-sseo” y el escenario iluminado de rojo, inició el concierto, Dominio fue la canción que sonaba para emocionar por completo a todo el lugar.

IMG_9958

Fue la primera presentación de su nuevo material Cambio Estacional, y Juan Pablo (vocalista) nombró que a pensar de todos los cambios por lo qué pasó la banda y la incertidumbre del rumbo de Odisseo ellos continuarán más fuerte.

IMG_0006

 

Mentía fue la encargada de hacer bailar y cantar a todos; Invencibles fue la que hizo vibrar al Plaza Condesa y al llegar el momento de Hablando lento, Juan Pablo comentó “Esta canción va a tener sentido si la cantamos todos” lo que lleno de emotividad su presentación.

IMG_9989

 

Después de canciones como Belleza Americana, Las penas de amor, Más de ti, Delirio y muchas más para dar un total de 20, Odisseo cerró la noche con Los Imanes, entre baile, canto, el lugar lleno de luz y una explosión de papelitos metálicos la banda se despidió de una noche, como ellos la describieron, mágica.

 

Anuncios

Autor: pandastrid

Capturando la presencia de la luz en el tiempo. Voy cumpliendo mis sueños mientras escribo de ellos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s