Johnny Marr y su dominio en él Plaza

¿Quién dijo que el rock estaba muerto? Bueno pues para aquellos que dicen que el género ha pasado a mejor vida les tenemos noticias: no es así. Ayer el ex guitarrista de The Smiths (Johnny Marr) se presentó en el Plaza Condesa y convirtió su show en un espectáculo musical digno de recordad por mucho tiempo.

En un Plaza Condesa que estuvo lejos de ser un lleno, el oriundo de Manchester, Inglaterra, dejó en claro porque tanto él como Morrisey siguen vigentes, y es que el talento no es algo que se pueda ocultar y Marr electrizó el Plaza con grandes canciones que hicieron saltar y cantar a todos los que se dieron cita a este show.

El británico no se guardó nada y desde las primera canciones sorprendió al público, Bigmouth Strikes Again y Jeopardy (nuevo sencillo) comenzaron lo que se convertiría en una sucursal del manicomio, Johnny no dejó que ese ímpetu decayera y con temas como “Day in Day Out” y “The headmaster Ritual” mantuvo el ánimo del público que, como muestra de aprobación, gritaban “Johnny Johnny” cuando el mítico músico inglés terminaba alguna rola.

Marr fue muy empatizo con su público, tanto que en un momento del show pidió sugerencias y ante las peticiones que involucraban canciones demasiado famosas de The Smiths el guitarrista comentó que no tocaría esas sugerencias haciéndolo de modo gracioso comentando “Borracho tal vez lo llegue a hacer pero ya no más “

Aún así Johnny cerró su show “How Soon is Now” para regresar y complacer a la audiencia con “There Is Light That Never Goes Out” y “You Just Haven’t Earned It Yet, Baby” para cerrar con broche de oro su regreso a nuestro país luego de diez largos años de espera.

Anuncios
Posted in Top

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s