Snop Dogg se une a los comentarios emitidos ante la fotografía publicada en Instagram por Kanye West

Ante la fotografía publicada por Kanye West donde se observa la frase “Make América Great Again” Snop Dogg respondió “Make music great Again nigga”
Anahí Martínez Briseño
El rapero estadounidense Kanye West desato nuevamente la polémica al publicar en su cuenta de Instagram, el domingo pasado, una fotografía en donde se le ve portando una gorra roja con el slogan “Make América Great Again”.
Dicha frase ha sido utilizado como el slogan publicitario de la campaña del presidente de Estados Unidos Donald Trump, en el pie de foto escribió “Esto representa el bien y una América volviendo a ser una sola nuevamente. No volveremos a subcontratar a otros países. Vamos a construir fábricas en el país y crear empleos. Vamos a darle trabajo a todos los que sean liberados de la cárcel cuando hayamos abolido la Decimotercera Enmienda. Mensaje enviado con amor.
Ante tal publicación varios artistas se pronunciaron en contra del rapero, entre ellos Lana del Rey y Snop Dogg, quien escribió, “haz música genial de nuevo negro” acompañado de un comentario irónico acerca de su apoyo a las políticas del presidente “Uncle Tom, Ass nigga”.
No es la primera vez que el rapero anuncia su simpatía por Donald Trump, en mayo de este año en una entrevista televisiva dijo que la esclavitud era una elección.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s