“LA ACTITUD CORRECTA” DE BUNBURY NOMINADA A UN LATIN GRAMMY

Citlalli Toledo
México, CDMX.- El pasado 20 de septiembre se hizo pública la nominación para el Latin Grammy “Mejor canción rock” de uno de los primeros sencillos que Bunbury lanzó para su álbum ‘Expectativas’, “La actitud correcta”.
Esta rola que desde sus primeros segundos contagia de energía y actitud positiva a quien la escuché, contiene distorsiones, arreglos bastante eléctricos y la inconfundible voz de Bunbury al ritmo de todos los instrumentos.
Sin embargo, pese al sonido contagioso que trae, la letra es una crítica concisa para un personaje sin rostro en específico pero muy particular; al artista actual, cantante, actor, músico, etc.
Se podría decir que “La actitud correcta” refiere al buen intento que hacen las nuevas generaciones artísticas por destacar aunque no es suficiente para ofrecer algo mejor o nuevo.
Un mensaje bastante crudo que intenta expresar mediante la rola pero completamente ad hoc a la temática del disco, ya que, en su mayoría las canciones que lo conforman están inclinadas a la crítica.
Actualmente Bunbury sigue presentando su álbum Expectativas que cumplirá un año de emisión el próximo 20 de Octubre y lo celebrará en tierras latinoamericanas.
En la CDMX tiene programadas 3 fechas para el Auditorio Nacional, 17, 18 y 22 de Octubre; las primeras dos se encuentran agotadas pero aun, si no tienes entradas, puedes conseguirlas para la última fecha.
Resultado de imagen para Bunbury auditorio Nacional
Anuncios

Autor: Citlaloc

📷 Comunicación y Periodismo 📝 Radio 💙 UNAM FES Aragón 💛 "Cachorro, Puma, Feroz" ~ when u say life, I say dance ~ 💀 El rock abre tú mente /,,/,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s