Lana Del Rey vs Kanye West

Lana Del Rey contesta, mediante un Tweet, una publicación realizada por Kanye West en sus redes sociales donde muestra su apoyo al actual presidente estadounidense Donald Trump.

Todo comenzó el sábado por la noche en el programa “Saturday Night Live” cuando Kayne se presentó tomando el lugar de Ariana Grande que canceló su participación en el show. El rapero interpretó algunos temas y promocionó su último álbum. Poco después de su primer canción, Kayne se colocó la gorra de campaña del presidente Donald Trump con el famoso lema “Make America Great Again”, y si esto no fue suficiente, comenzó un discurso a favor de Trump.

Muchas veces, cuando hablo con blancos me dicen: ‘¿Cómo puede gustarte Trump? Es un racista’. Bueno, es que si me preocupara el racismo me hubiera ido de América hace mucho tiempo“.

Pero aquí no acabó todo. Al día siguiente Kayne publicó en su Instagram una foto donde sigue con la gorra bien puesta. Es en este punto donde toma escena Lana Del Rey quien respondió a Kayne que “Trump se convierta en nuestro presidente fue una pérdida para nuestro país, pero que lo apoyes es una pérdida para la cultura”, comienza el mensaje de la cantante.

Solo puedo asumir que, en algún punto, te sentís identificado con su personalidad. Delirio de grandeza, problemas extremos con el narcisismo – ninguno de los cuales sería un tema de conversación si no estuviéramos hablando del hombre que lidera nuestro país. Si realmente piensas que apoyar a alguien que cree que está bien ‘agarrar a una mujer de su parte íntima’ (el presidente Trumpo dijo ‘grab them by the pussy’) solo porque es famoso, necesitas una intervención tanto como él, algo que muchos narcisistas nunca obtendrán porque simplemente no hay suficiente ayuda para el problema” mencionó la cantante.

Hasta el momento muchas personas han dicho que Kayne sólo lo hace por promocionarse, otros dicen que realmente apoya a Trump, pero ahora hasta la rapera Azealia Banks se metió al conflicto entre Lana y West. Prácticamente diciéndole hipócrita a la cantante.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s