La enorme trayectoria de Vicentico

Son 35 años exactamente de trayectoria, fundador de la legendaria banda argentina Los Fabulosos Cadillacs y visto como una de las principales influencias del rock en español Vicentico ha sabido como colocar su música en una de las preferidas del público mexicano, aquí te tenemos un recuento de su gran paso por los escenarios.

1-. VIÑA DEL MAR

Con esta presentación no demostraron porque son dignos de presentarse ante “EL MONSTRUO” y salir ilesos, incluso amados de ahí. Reviviendo varios años de clásicos, está presentación estuvo plagada de cantos y juegos por parte del público y la banda.

2-. Madison Square Garden

Su debut en uno de los espacios más legendarios de Estados Unidos logró incluso la grabación de un DVD para conmemorar su famosa presentación. Así fue como Vicentico y Los Fabulosos llevaron su música desde el sur hasta el norte.

3-. VIVE LATINO

También en México ha tenido presentaciones memorables y es justamente en el festival más importante del rock donde ha sorprendido con un gran setlist y con grandes invitados como Rubén Albarrán quién es 2013 cantó junto a ellos “Vasos Vacios” y en 2016 “Ojala Que Llueva Café”. 

4-. LUNA PARK

Uno de los recintos más importante de Argentina es el Luna Park donde las bandas más importantes han pisado escenario. Fabulosos no podía ser la excepción y también tenemos increíbles presentaciones que seguramente a muchos les dará nostalgia recordar.

5-. TEATRO METROPÓLITAN

Una de sus mejores presentaciones en nuestra ciudad, sobre todo por el homenaje que hizo a Gustavo Cerati, su compatriota y amigo.

 

¿Y tú con que presentación te quedas? No te pierdas más información en Rolando Radio.

Anuncios
Posted in Top

Autor: Mar Suárez

¡La chica Metalera! Amante de la Literatura, Poesía, Música, Cine y la Gimnasia. Estudiante de Comunicación & Periodismo en UNAM FES Aragón. Si esperas a una persona que quiera complacer a todos sus seguidores ... esa soy yo ;) Twitter: @adrimarsd Instagram: @marhaner7 Políglota #English #Italiano #русский

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s