5 canciones icónicas de Residente

Sin duda cada artista de cualquier ámbito crean obras que de alguna manera resultan ser un parteaguas en su carrera y que tan solo de verlas y/o escucharlas identificas quién es su autor.

Por eso en esta ocasión te mostraremos cuáles son esas canciones que marcaron a Residente en su carrera musical.

1.- “Atrévete-Te-Te”, si bien esta canción es del grupo Calle 13 esta fue la canción que lanzó a la fama tanto al grupo como a Residente por allá del año 2005 y que sin duda fue un hit en toda Latinoamérica.

https://youtu.be/vXtJkDHEAAc

2.- La segunda es “Muerte en Hawai”, la canción junto con el vídeo tienen un mensaje especial sobre la preservación de la fauna silvestre en específico de los Delfines y que sin duda deja un mensaje muy bueno.

https://youtu.be/14hwlv3qIGo

3.- Esta canción tiene una particularidad y es que la hizo con el mayor exponente de la trova, Silvio Rodríguez, sí, estamos hablando de “Ojos color Sol”, sin duda es una de las mejores canciones que tiene residente hasta el momento y el clip va muy acordé a la letra de la canción.

https://youtu.be/14hwlv3qIGo

4.-“Mis Disculpas” es otro tema que no podía dejar fuera de la lista ya que fue la contestación del Beef contra Tempo hace un año y que sin duda nos dejó esta gran canción.

https://youtu.be/OK2h56ycKIo

5.- Sin duda este es el mejor tema de los últimos que ha sacado ya que nos mostró todas las habilidades que tiene al escribir, sin querer logró un récord de “El mayor número de palabras en una canción”, con más de 700, estamos hablando de “La Cátedra”

https://youtu.be/14hwlv3qIGo

Sin duda no se pueden perder la presentación de Residente el próximo 19 de octubre en el Palacio de los Deportes y que tendrá como invitado especial a uno de los raperos más influyentes de los últimos 20 años Kase.O.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s