Reyno hace cantar a casi todo el Pepsi Center

Por fin había llegado el tan esperado día por parte de los fans de Reyno, aquella fecha en el cual tendrían concierto y nuevo disco casi al mismo tiempo.

A pesar de que el concierto lo abrió Tessa Ia a las 6 pm y continuó con Marcela Viejo, la gente comenzó a llegar casi hasta las 20 horas, ya que a esa hora comenzaría la participación de Reyno.

Poco antes de la hora marcada en los boletos las personas esperaban a sus amigos o aprovechaban para fumarse un cigarro antes de entrar, algunas se mostraron muy emocionadas, otras simplemente esperaron mientras llegaba el aroma de comida y estoy seguro que a muchos se les abrió el apetito.

Las puertas laterales del Pepsi Center se encontraban cerradas y cuando las personas llegaron, minutos después de la 8 de la noche, al instante se les llenaba el rostro con un miedo de quedarse afuera, mismo que desaparecía cuando se daban cuenta que las puertas de acceso estaban a la vuelta.

Reyno comenzó a tocar alrededor de las 8:20 de la noche, abrió el concierto con uno de sus nuevos sencillos “Lejos” para hacer llorar al público por aquellos recuerdos que llegan a la mente escuchando esta canción. La gente comenzó a gritar tan fuerte que probablemente se escuchaba hasta las mesas de los negocios de comida que se encuentran cerca del inmueble.

Para sorpresa de todos continuó con una de sus canciones más representativas y con las cuales creímos que podría cerrar el concierto, esta es “Fluye”. Los asistentes cantaron a todo pulmón.

Al momento de tocar “Remi” aún se podían ver espacios vacíos en el Pepsi Center, algunos palcos estaban completamente vacíos, aunque momentos después llegó más gente, no sería capaz de llenar esos huecos.

Las luces se encendieron y Christian (vocalista de Reyno) mencionó que tenían una invitada la cual apenas fue anunciada el jueves por medio de las redes sociales de la banda, no era nadie más que la cantante argentina Daniela Spalla quien interpretó una de las nuevas canciones de Reyno “Amor Lúcido” .

Tocaron canciones de discos anteriores como “Química” y “Fórmula”. De su nuevo disco interpretaron el sencillo “Lejos” que los asistentes cantaron muy emocionados, pero todo parecía ir muy normal dentro del concierto hasta que una pareja, que se encontraba muy cerca de mí, estaba pasando un rato muy extraño. Me acerqué un poco más y afiné el oído para poder escuchar mejor, resulta que él realizó una llamada destinada a su ex novia (o ex novio, no lo sé) para dedicarle la canción que en ese momento Reyno interpretaba la cual era “Amarrado”, pero al concierto había asistido con su nueva novia y a él no le importó esto ya que cantó con mucho sentimiento al celular. Ella, después de reclamarle un poco y notar que no le hacía caso, sólo pudo ver la escena con una mirada asesina, pero con cierta tristeza bajó la cabeza y se quedó escuchando todo el concierto. La escena nos rompió el corazón, pero nos dio de qué hablar.

Cuando Reyno cantó “Dualidad” puso a bailar a muchos asistentes, pero un grupo en especial eran los que bailaron todas y cada una de sus canciones sin importar si llevaron ritmo o no. Por cierto si alguien ha visto la Casa de Las Flores, uno de ellos era igualito a Julián de la Mora.

Llegó el turno de cantar “Nunca me Dejes”, canción que volvió a prender al público y que entonaron todos. Christopher guardó silencio para que únicamente se escucharan las personas. Las parejas se abrazaron y algunos empezaron de melosos.

Algo extraño es que en el Pepsi Center no está permitido fumar, pero a algunos no les importó y lo hicieron por un periodo de tiempo relativamente largo, seguridad pasó, los vio y no les importó.
Se tomaron un descanso y a los pocos minutos interpretaron “Dos Mundos”, pero a diferencia de la canción original que es un poco más movida, iniciaron con un intro muy tranquilo que se mantuvo casi hasta el final de la melodía.

Reyno interpretó “Rayo de Luz” una canción que ya habían presentado en sus conciertos, pero que apenas incluyeron en un álbum, esta canción es muy querida por los fans, quienes por fin podrán tenerla en el álbum “Fuerza Ancestral”. Continuando con los estrenos, la banda presentó “No Te Vayas”, esta canción es cantada por Pablo (baterista de la banda) que por cierto cabe mencionar que la canción es interpretada con mucho sentimiento por parte del músico y realmente transmite esas emociones al cien por ciento. Otro estreno que tuvieron fue “La Suma de Todas las Cosas”.

Christopher anunció la última canción de la noche que fue “Ahrimán”. Al término de la canción los integrantes de Reyno y sus acompañantes músicos dieron las gracias, regalaron plumillas y se retiraron. La gente comenzó a gritar “¡Otra!” pero las únicas respuestas que obtuvieron fue que se prendieran todas las luces del inmueble directo al rostro de los fans y que se recogieran las cortinas del Pepsi Center.

Al salir pude escuchar que la mayoría de los fans estaban esperando la canción “Hasta el Último Día”, sobre todo ahora que ya tenía álbum oficial (recordemos que esa canción sólo la cantaban y ya, no era ni siquiera un single) pero Reyno no los complació ni siquiera con una canción más.

Las personas se retiraron a cenar, a descansar o a enfiestar, lo desconozco, algunos contentos por escuchar a una de sus bandas favoritas, otros extrañados por el final del concierto, pero todos acompañados por el sonido de un violinista solitario que tocaba en una de las esquinas del Pepsi Center.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s