Siddartha conquista el Teatro Metropolitan.

La lluvia no pudo evitar que el día de ayer el músico tapatío, Siddhartha, consiguiera su primer Teatro Metropolitan lleno. “Al Aire”, show que ya había tenido éxito en el Auditorio BlackBerry el año pasado, llegó al recinto de la colonia Juárez para el deleite de los fanáticos del músico de la perla tapatía.

La velada comenzó cerca de las nueve de la noche, cuando las luces se apagaron y empezó a sonar el teclado los asistentes inundaron el escenario con gritos totalmente ensordecedores, mismos que subieron de tono cuando Siddartha salió a escena. Cámara fue la elegida para empezar la primera noche del Metropolitan y desde ese momento el concierto fue un recital entre el tapatío y su público.

Deshielo, Ser Parte e Imán, en sus versiones originales, también fueron coreadas hasta el desgarro por lo asistentes mismos que presenciaron las nuevas versiones de Extraños e Infinitos, Justo como lo había prometido El artista en la conferencia previa a su show.

Humo y Fuma fueron las canciones que marcaron el punto más alto de este show pues los asistentes no esperaban escuchar estas dos canciones antes de otra nueva versión, en este caso Náufrago, que también puso a cantar a un Metropolitan lleno en su totalidad.

Bacalar, tarde y únicos fueron las encargadas de cerrar una velada espectacular que dará su versión 2.0 el día de hoy cuando a las 20:30 el inmueble de la colonia Juárez registre su segundo lleno de manera consecutiva y última con el músico jalisciense.

Anuncios
Posted in Top

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s