Good Charlotte y Papa Roach en el mismo lugar

El Festival Tecate Comuna 2018 pinta para ser uno de los favoritos del público y no es para menos, bandas nacionales e internacionales se darán cita en Puebla para presenciar el casi cierre del año con un importante evento.

Los headliners destacan por ser dos bandas muy representativas de los 2000: Papa Roach y Good Charlotte. 

“Estamos muy emocionados. Ha pasado un buen de tiempo desde que tocamos en México, pero, las veces que hemos tocado ahí, han sido memorable para nosotros, así que estamos muy emocionados” dijo Billy Martin para una entrevista.

Este 13 de octubre no te puedes perder este magno festival, los costos van desde los 650 pesos hasta mil 270 pesos, según la zona a elegir. Dentro de las bandas que conforman tambien este festival se encuentra: Enrique Bunbury, Los Auténticos Decadentes, Los Caligaris, DLD, Enjambre y más.

Tecate Comuna

Anuncios
Posted in Top

Autor: Mar Suárez

¡La chica Metalera! Amante de la Literatura, Poesía, Música, Cine y la Gimnasia. Estudiante de Comunicación & Periodismo en UNAM FES Aragón. Si esperas a una persona que quiera complacer a todos sus seguidores ... esa soy yo ;) Twitter: @adrimarsd Instagram: @marhaner7 Políglota #English #Italiano #русский

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s