Childish Gambino obligado a detener su última gira

Después del gran éxito que ha tenido con sus temas “This is America” y “Feels like summer” con sus videoclips tan controversiales, el artista norteamericano de R&B Donald Glover se ve obligado a detener la última gira de su proyecto Childish Gambino.

Durante su presentación en el American Airlines Center de Dallas, un mal movimiento de baile dejó en pésima condición el tobillo de Childish, como confirmó TMZ y los representantes del foro. El locutor de radio Kevin Turner mencionó que Childish Gambino abandonó el escenario antes de interpretar unos de sus temas más exitosos como Sober y Redbone, lo cual generó el descontento de gran parte de la audiencia.

En un video grabado por un fan se puede ver al artista diciendo:

“Número uno, si estás en este espectáculo, entonces sabes que esta es la última gira de Gambino. Te quiero por por apoyarme siempre y salir de esta mierda”

-Childish Gambino

Por suerte, se ha anunciado la reprogramación oficial de las fechas que tendrían lugar en lo que resta de septiembre y durante el mes de octubre. Los shows se retomarán a partir del 2 de diciembre, día en que se presentará en Nashville, Tennessee, y su tour concluirá el 17 de diciembre en Los Angeles. La única fecha cancelada se trata de su presentación durante el festival Austin City Limits, donde tomarán su lugar el dúo francés Justice (6 y 13 de Octubre) y el rapero Travis Scott (7 y 14 de Octubre).
Es muy lamentable lo sucedido con Childish Gambino y más por ser su ultimo tour con este proyecto que lo hizo brillar en la escena musical a nivel mundial, esperamos su pronta recuperación y nos alegramos que el tour no vaya a desaparecer, para que no quede inconcluso su trabajo bajo ese nombre y que los fans de distintas partes puedan disfrutar el show por una última vez.

Aquí uno de sus últimos temas, que alborotó las redes sociales por su videoclip.

Anuncios

Autor: danrito

Estudiante de Comunicación y Periodismo en FES Aragón, fan del Bass Music, Punk y Folk. Twitter @why_rito_why Instagram @why.rito.why

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s