Alex Ferreira, el dominicano que conquisto el lunario

Era una noche fría, había llovido toda la tarde, aun así nada fue impedimento para que el SOLD OUT de Alex Ferreira en el lunario fuera todo un éxito.

Todos los fans se dieron cita desde temprano, la fila parecía tener todo el calor de la ciudad, ningún asistente tenia frió, suponemos era la emoción de ver a uno de los artistas que en los últimos años ha cautivado a mas de uno y en las ultimas semanas las nominaciones del grammy.

Todo comenzó muy puntual, la encargada de abrir el show era Silvana Estrada, una veracruzana de tan solo 20 años, parte del talento joven que ha tomado su guitarra y nos ha robado el corazón, en el caso de Silvana nos lo ha sanado.

Silvana Estrada

Un vestido a rallas, una corona de flores y una guitarra, Silvana no necesitaba nada mas, así comenzó el show, entre gritos de un publico que ya la esperaba, parecían fans, y ella no podía creer tanto amor pero si lo podía recibir. A Silvana le gusta cantar del desamor, eso nos dijo en pleno show y se dio cuenta que a nosotros también, presento un nuevo sencillo, también agradeció a quien le mando la corona de flores.

En varios momentos su voz inundo el Lunario, todos se quedaban callados, abrían los ojos y luego se dedicaban a aplaudir, una voz única, con una gran potencia y con sus raíces bien arraigadas, alguien que donde la escuches, sabes que es mexicana. Un tracklist de 5 canciones, una extra que el público aclamo y producción dio permiso.

Alex Ferreira

Después de algunos minutos de que Silvana bajara del escenario todo se apago, los gritos comenzaron, se notaba que era un soldout, mientras la banda se acomodaba en el escenario, Alex veía a todo su público y tras algunos respiros comenzó con Cuando Toque Suelo, parecía la canción perfecta, ni los asistentes ni Alex querían regresar a la realidad, después de mucha emoción en Corazón de melocotón decidió saludar al público para ser ovacionado entre gritos y aplausos.

Inmediatamente vimos salir de las cuerdas Maldita Mirada una de las favoritas del público que por momentos se escuchaba más que el dominicano, había parejas cantándose, amigas riéndose todos disfrutaban por igual, pudimos notar la energía que emanaba de todo el recinto, la banda, el público, Alex, quien por momentos explotaba de emoción, casi ansioso.

El primer invitado fue Daniel me estas matando, quien estaba tocando la batería con el cantautor, jugo con su ropa y el público y Diez pasos hacia mi fue coreada de principio a fin.

Las canciones seguían avanzando y los regalos también, hasta que el destino le dio uno al cantante, diez pesos en el escenario que entre la emoción encontró, en mas de una ocasión el artista jugo con sus fans y nos hizo reír en muchas ocasiones.

La siguiente en subir al escenario fue Silvana Estrada quien canto Me pierdo contigo mientras bailaban y compartían miradas de admiración entre los artistas, poco después decidió tomar un momento para respirar, el escenario quedo vació, pero los gritos pedían más canciones.

Al regresar usaba un poncho, estaba solo, su guitarra comenzó a tocar tu me acostumbraste, la luz era tenue y desde las sombras, apareció Natalia Lafourcade al principio nadie lo creía, algunos otros no la identificaron rápidamente pero de un momento a otro todo fueron gritos, imagino que la gente en las cercanías al lunario escucho este momento, era ensordecedor más de un minuto de gritos y luego volvieron a comenzar la canción, al terminar hubo más gritos.

Fue una noche maravillosa, había complacido a todos, se bailo bachata, se había gritado, los invitados hicieron todo mas increíble, así que en la última canción Ferreira junto todo con La Yugular, mientras todo parecía un carnaval.

 

 

Anuncios
Posted in Top

Autor: pandastrid

Capturando la presencia de la luz en el tiempo. Voy cumpliendo mis sueños mientras escribo de ellos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s