STEEL PANTHER SE DEFIENDE EN CONTRA DE LAS CRÍTICAS DE SU PEDAL “PUSSY MELTER”

Imagen relacionada

Citlalli Toledo

México, CDMX.- Ante la polémica que causó el nombre del nuevo pedal que lanzó el guitarrista de Steel Panther, “Pussy Melter”, los integrantes de la banda hacen lo posible por abogar en favor de su compañero y alentar la distribución de éste.

A principios del mes pasado, surgió una controversia en torno al lanzamiento del pedal que “Satchel”, guitarrista de la banda, creó. Esto porque gran parte de la comunidad feminista, incluyendo artistas reconocidas, saltaron en contra del nombre “Pussy Melter”, tachándolo de machista.

Russ, desde el comienzo de la polémica aclaró que el nombre proviene de su gato “Pussy”, quien presenció la primera prueba del pedal y, de acuerdo con el guitarrista, quedó “derretido” por el encanto. Menciona que, por el contrario, el objetivo de su pedal es provocar orgasmos en las mujeres que lo escuchen pensando en hacerlas disfrutar a través de su música.

Debido a la situación, Stix Zadinia, baterista de Steel Panther, abogó por su compañero en una entrevista dejando en claro que las intenciones del nombre no eran para nada las que se le acusaban, además de que, sin importar el rechazo por parte de TC Electronics, continuarían con el lanzamiento del pedal por su propia cuenta e, incluso, se encontraban trabajando en un segundo modelo.

Stix dejó claro su desinterés ante el rechazo del pedal con una frase contundente: “Si no te gusta nuestro pedal, genial. No lo compres”.

Finalmente, la banda emitió un último comunicado al respecto:

“Respetamos y amamos la libertad de expresión de la que gozan todos los ciudadanos en los Estados Unidos. Apoyamos el derecho de todas las personas a expresarse sin importar dónde se encuentren en el mundo.
Damos la bienvenida a todas las razas, géneros y orientaciones sexuales en nuestros shows, espectáculos que celebran la individualidad de todos mediante la diversión, y por supuesto el amor por el heavy metal.
Como ya declaró Satchel cuando pensó en este nombre para el TonePrint, el objetivo era crear un sonido que proporcionara placer a las mujeres que lo escucharan. Steel Panther estamos contentos de poder anunciar que ahora ofreceremos orgasmos auditivos a todo el mundo. El pedal Pussy Melter es una edición limitada que ya se puede encargar en nuestra tienda oficial hasta el 1 de octubre, momento a partir del cual comenzaran a ser enviados a los compradores”.

Así pues, deja bastante claro todo lo respectivo en torno a las críticas de su pedal demostrando ser aguerridos, pero, sobre todo, persistentes con lo que se proponen. Te recordamos que, la banda está programada para presentarse el próximo 3 de noviembre en el Tecate Mother Of All que se llevará a cabo en el Parque Fundidora, en Monterrey, México.

 

 

 

 

Anuncios

Autor: Citlaloc

📷 Comunicación y Periodismo 📝 Radio 💙 UNAM FES Aragón 💛 "Cachorro, Puma, Feroz" ~ when u say life, I say dance ~ 💀 El rock abre tú mente /,,/,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s