El día de ayer en una historia de Instagram en la cuenta de Zatu (integrante del grupo SFDK) sorprendió a propios y extraños ya que se encontraba en el estudio musical donde decía que estaba grabando algo nuevo, fue ahí cuando Kase.O apareció en escena y dio a entender que estaban trabajando en algo juntos.

Esto sería casi un sueño hecho realidad para sus fans ya que son los dos grupos de rap español más influyentes en los últimos 20 años (Violadores del Verso y SFDK) y que nunca habían grabado juntos, aunque si se mencionan cada uno de ellos en diferentes temas a través de toda su carrera músical.

Meses atrás esto se pudo haber platicado cuando Kase.O llegó a la ciudad de Valencia en su gira llamada “El círculo” y subió a Zatu para interpretar un tema de él y el lugar explotará aunque esto solo es una teoría.

No podemos olvidar que Kase.O vendrá a la CDMX el próximo 19 de octubre como invitado especial del puertorriqueño Residente en el Palacio de los deportes y que sin duda será un evento que no se te va a olvidar.

Anuncios
Escrito por:César Yáñez

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s