Daniela Spalla presenta “Camas Separadas”

Daniela Spalla estrenó su nueva producción discográfica titulada “Camas Separadas” el cual ya se encuentra disponible en formato físico y digital. El álbum consta de diez canciones y de todas ellas cuatro ya eran conocidas.

Daniela publicó una foto en su Instagram donde muestra la lista de canciones de “Camas Separadas”. El disco contiene los sencillos “Estábamos Tan Bien”, “Vete De Una Vez”, “Costa Rica” y su más reciente single “Pinamar”. Dentro del álbum grabó una canción en colaboración con el cantante Carlos Sadness y el productor es Adán Jodorowsky.

“Camas Separadas” es un disco creado a raíz de experiencias vividas por la cantante, este álbum nos muestra una historia de una ruptura donde Daniela plasma esa tristeza y esos tintes de melancolía en la mayoría de sus canciones.

“Escribir las letras me hizo sacar lo que yo sentía” mencionó Daniela en una conferencia de prensa, la cantante sudamericana también dijo que se encontraba muy contenta de presentar este álbum en nuestro país (donde vive desde hace un poco más de 5 años) y que “Mis fans mexicanos son muy sentimentales y hay una gran conexión, no temen mostrar sus sentimientos”.

Daniela Spalla se presentará en el Lunario del Auditorio Nacional para promocionar su nuevo álbum el día 30 de noviembre, los boletos ya se encuentran a la venta.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s