Siguen siendo un clásico: Los Aterciopelados

 

Una agrupación que ha logrado transmitir una mezcla de folclore colombiano con rock en español, donde su sonido ha quedado en la memoria como una de las bandas latinoamericanas más importantes; Los Aterciopelados, integrada por el dueto Andrea Echeverri y Héctor Buitrago. Estarán presentándose el siguiente 28 de septiembre en el Plaza Condesa de la Ciudad de México, siendo esta única fecha.

Llegan a la Ciudad de México con un proyecto en marcha, una octava producción donde colaboran con la rapera Ana Tijoux y el cantante de vallenato Jorge Caledón, para crear “Play”.  De los nuevos sencillo que vienen dentro de la colaboración, Tijoux, armoniza con su voz en “Play,” junto a un retumbo renovador en “Ay Ombe (Vamo a relajar el pony)” con Caledón

No obstante ante el nuevo material, se espera por parte de la agrupación que regresen a los clásicos que tanto agradan al público como “Baracunátana”, “Bolero Falaz” o “Rompecabezas”. La originalidad de la agrupación con más de veinte años en la escena del rock latino, desde su época punkera sigue constante, es un hecho que este 28 en el Plaza Condesa el público mexicano sentirá una potente energía por parte de Andrea y Héctor.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s