Reyno: 5 canciones para ese corazón roto

Reyno está a pocos días de presentar su tercer álbum de estudio titulado “Fuerza Ancestral”. La presentación se llevará a cabo en el Pepsi Center WTC el próximo 28 de septiembre. Es por ello que te presentamos las que consideramos son las cinco mejores canciones para un corazón roto, un adiós que no queremos dar, para recordar aquella relación que ya no es o simplemente para escuchar en una tarde de lluvia.

5.- Remi

Reyno presenta esta canción como el primer sencillo de su nuevo disco “Fuerza ancestral”. Es el sencillo que marca el regreso de la banda a los estudios de grabación y con el cual inician la promoción de su tercer álbum de estudio. La canción es recibida por sus fans y muchos mencionan que esta canción muestra a un Reyno bien consolidado dentro de la música. La canción habla de un individuo que está arrepentido por haberse equivocado y por lastimar a su persona especial. Pide perdón, pero a pesar de ser sumamente triste y melancólica, la colocamos en el quinto puesto porque pudo haber evitado la desgracia que inspira la canción.

4.- Lejos

Realmente Reyno se esmeró en las canciones tristes para este nuevo álbum. “Lejos” es el segundo sencillo promocional del disco “Fuerza ancestral” e inmediatamente recibió aplausos por parte de sus seguidores en cuanto fue lanzado. La canción nos habla de una relación que ya no da para más, solamente queda irse y aceptar la realidad. Plantea ese momento donde te persigue el fantasma de esa persona, la ves en todos lados y absolutamente todo te recuerda los momentos vividos. “Para qué sentir esta soledad? Ya no queda nada más que recuperar Todo me recuerda a ti en la ciudad “.

3.- Me Desprendo

“Me Desprendo” es una canción perteneciente a su segundo álbum de estudio “Dualidad”. Esta canción no fue ningún single. Presenta acordes melancólicos aunque cabe resaltar que tiene una letra “optimista” porque a pesar de hablar de una despedida difícil, un adiós que no quieres decir, además de estar pasando por un mal momento, en todo momento le dice que nunca la va olvidar y que pronto todo estará bien, ¡Vaya! Siempre va a existir en sus recuerdos pase lo que pase.

“Tú seguirás tu camino y yo el mío también, cierra este ciclo y no mires atrás, no te lastimes más. Aunque me vaya te llevo en el alma”

2.- Hasta el Último Día

Esta canción no fue incluida en ningún álbum, tampoco es un sencillo. Es una composición de Christian (vocalista de la banda) que la banda interpretó por primera vez en un concierto en el Plaza Condesa. La letra es de las más melancólicas y tristes, plantea un adiós difícil, pero sin arrepentimientos, habla de una historia que se sintió perfecta, pero que, como todo, llega a su final. Un amor sincero y que durará “Hasta el Último Día”.

1.- Fluye

“Fluye” es una de las canciones más reconocidas de Reyno. La presentaron como uno de sus sencillos del disco “Dualidad” lanzado en el 2015. Muchos fans y algunos cantantes, el principal fue León Larregui de Zoé, dijeron que Reyno era una banda con futuro y esta canción la señalaron como ese gran futuro consolidado dentro de la música. “Fluye” nos habla del fin de una relación, pero sin rencores. Siempre pidiendo y deseando el bien de esa persona que amas o quieres. Nos menciona que la vida es cambiante, justo como una espiral y las cosas dentro de ella siempre son cambiantes, pero aunque todo sea distinto, siempre vivirán los recuerdos.

“Yo te deseo lo mejor, que todo salga bien y mucha suerte”

Existe la oportunidad de poder escuchar estas y muchas más canciones en el concierto Reyno dará para presentar su último material discográfico “Fuerza Ancestral” el próximo 28 de septiembre en el Pepsi Center WTC. Los boletos para el evento de Reyno están disponibles en la plataforma digital Ticketmaster o en las taquillas del lugar. Los precios son $547 en general, $606 en la sección C, $778 en el box superior y de $1616 en la zona conocida como don Ramón VIP más los cargos que se puedan aplicar por la venta en línea.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s