Nick Cave prepara nuevo disco

Nick Cave es considerado “el vampiro” dentro  de la música, durante más de 30 años de carrera junto a The Bad Seeds, ha tenido 16 discos, el ultimo Skeleton Tree, el cual viene a presentar a la Ciudad de México el próximo 2 de octubre en el Pepsi Center.

Después de este disco, no pensamos que en tan solo dos años tendríamos uno nuevo pero Bick, a través de su blog, The Vampire’s Wife,  reveló –sin querer– que el músico se encuentra trabajando en un nuevo disco en Los Ángeles junto a la banda.

Estoy enferma de gripe y estoy postrada en la cama. A veces es bueno estar enfermo, ¿no creen? Porque puedo estar en la cama sin hacer nada y ver documentales sobre naturaleza, leer libros y dormir. Lo mejor de estar enferma es que tengo sueños lúcidos causados por la fiebre y en estas alucinaciones se revelan colecciones de vestidos. Son mis Vestidos Alucinantes. La otra ventaja es que mi esposo, inmediatamente, deja lo que está haciendo y me cuida… Desafortunadamente, no está aquí. Está en LA trabajando en un nuevo disco. Algunas de sus canciones llegan en las noches como parte de sus alucinaciones. Entonces serían sus Canciones Alucinantes.

Después de este anuncio no sabemos nada mas pero lo que si es que tendremos mas música por parte de una de las bandas mas iconicas, así que no te pierdas su presentación en el pepsi center.

 

Anuncios
Posted in Top

Autor: pandastrid

Capturando la presencia de la luz en el tiempo. Voy cumpliendo mis sueños mientras escribo de ellos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s