Lil Uzi Vert estrena nuevo tema

Después de un largo tiempo sin novedades, el rapero de Filadelfia Lil Uzi Vert sorprendió a su fandome con una nueva canción.

New Patek es el nombre de este nuevo sencillo que mantiene el estilo y esencia de Lil Uzi. Una letra en la que habla un poco sobre la vida de lujos que llevan parte de los artistas de esta escena, sobre un beat suave ayudan a que su flow caiga en su forma habitual de hacer canciones. Para ser un ermitaño en sus redes sociales, con pocas noticias y cosas que llamen la atención, Symere muestra que no deja de trabajar tras bambalinas para seguir trayendo cosas nuevas.

Lo ultimo que nos hizo voltear a ver la carrera de Lil Uzi Vert fue su colaboración con Kanye West, que realmente pasó desapercibida, pero parece que busca reaparecer bajo los reflectores y volver a brillar, aun con la vara tan alta que dejó después de su álbum LUV Is Rage 2 y más con un tema tan emblemático como lo fue XO Tour Llif3.

Anuncios

Autor: danrito

Estudiante de Comunicación y Periodismo en FES Aragón, fan del Bass Music, Punk y Folk. Twitter @why_rito_why Instagram @why.rito.why

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s