Deven, te amo bebé y nunca amaré a nadie de la manera  cómo te amé a ti. Haré todo lo que tengo en mi poder para criar a nuestros hijos y romper el ciclo de abuso que nosotros sufrimos como niños”, dijo para finalizar: “el tatuaje que tienes en tu espalda, el poema que te escribí cuando empezamos a salir dice ‘Incluso en la muerte, yo estaré a tu lado mi amor’, en alemán”.

-Jonathan Davis.

La muerte de la esposa de Jonathan Davis, Deven Davis, ha sido un duro pesar para el cantante de Korn y es algo que ha transportado al escenario, pues en el pasado 12 de septiembre la banda se presentó en San Francisco para ofrecer el primer concierto luego de su deceso, y ha hecho que el cantante se detuviera envuelto en lágrimas para decir: “Está era la canción favorita de mi esposa. Lo siento.” Algo que podemos constatar en el siguiente vídeo desde el minuto 1:43.

De igual manera el dolor volvió a invadir a Jonathan, ya que al finalizar el espectáculo se puede observar el momento en que abraza al guitarrista James Shaffer al parecer llorando. (Minuto 5:40).

Aún no hay una causa oficial de la muerte de Deven, lo único que se sabía es que Jonathan Davis solicitó el divorcio y una orden de restricción por violencia doméstica contra ella.

 

Anuncios
Escrito por:carlostagle

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s