El Circo en el Auditorio Nacional

“El show más feliz del mundo” estará de regreso en la CDMX, después de haberse presentado en recintos como el Foro Sol y el Palacio de los Deportes es turno de que el Coloso de Reforma vea también el espectáculo de Los Caligaris.

El 5 de octubre es el día elegido por la banda para ser el primero de cuatro shows que se darán en uno de los foros más importantes del país. Recordemos que es la primera vez que los argentinos se presentarán en dicho lugar.

El grupo con más de 20 años de trayectoria vio la luz en Córdoba, Argentina, convirtiéndose en unos de lo máximos exponentes del ska en América Latina. Conocidos por tener conciertos enérgicos y divertidos, han realizado su leyenda con canciones épicas como “Kilometros” “Mis tres amores” ó “Añejo W”.

Estamos seguros de que El Circo de los Caligaris nos traerá nuevas sorpresas ya con ocho producciones discográficas así que tendremos mucho material para presentar y cantar con ellos muy pronto.

Consigue tus boletos aquí: https://www.ticketmaster.com.mx/Caligaris-boletos/artist/2168486

 

 

Anuncios
Posted in Top

Autor: Mar Suárez

¡La chica Metalera! Amante de la Literatura, Poesía, Música, Cine y la Gimnasia. Estudiante de Comunicación & Periodismo en UNAM FES Aragón. Si esperas a una persona que quiera complacer a todos sus seguidores ... esa soy yo ;) Twitter: @adrimarsd Instagram: @marhaner7 Políglota #English #Italiano #русский

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s