Dua Lipa: una noche para olvidar

El pasado 12 de septiembre Dua Lipa ofreció su primer concierto en China, concretamente en la ciudad de Shanghai, pero lo que debía ser una noche inolvidable, ha pasado a la historia como un suceso lamentable por la violencia ejercida en contra de sus fans.

Existen dos versiones de esta historia, la primera es que varios elementos de la seguridad le pidieron a unos asistentes que mantuvieran el orden porque había ocurrido un accidente donde un fan se había lastimado. La segunda versión y la que Dua Lipa señaló y reprobó dice que unas personas ondearon una bandera de colores (símbolo de la comunidad LGBT) y por ello se ejerció violencia discriminatoria sobre ellos por parte de los miembros de seguridad.

Al darse cuenta de ello, la cantante dijo “Quiero que todos canten. Solo quiero que todos pasemos un buen rato. No vamos a estar aquí por mucho tiempo, tan solo nos quedan un par de canciones, y me encantaría que en estas últimas canciones realmente disfrutásemos. ¿Puede ser?”. Dua Lipa se retiró del escenario poco después con lágrimas en los ojos.

Al poco tiempo de terminar el concierto, Dua Lipa publicó en su Instagram oficial que se sentía “horrorizada” y donde comenta que espera volver a China en un mejor momento y que espera “ver un cuarto lleno de arcoíris”.

Después de que los videos dieran la vuelta al mundo por internet, se ha logrado identificar a algunos de los miembros que ejercieron violencia contra los asistentes al show de Dua, hoy se encuentran detenidos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s