De España con amor… Toundra en el Foro Indie Rocks

La segunda noche Hipnosis y se acerca y viendo el cartel promete ser una noche para que nadie la olvide y para que, los que no se han decidido a ir, vayan rompiendo el cochinito y salga volando a comprar sus boletos para la segunda edición de este festival.

Desde Madrid llegará Toundra una banda iberoamericana que trae todo su potente rock instrumental para deleitar a todos los asistentes a esta noche única.

Toundra existe desde principios del 2007 y actualmente cuenta con cinco discos de estudio (I, II, III, IV y Vortex) por lo que no estamos hablando de unos novatos.

Si bien en España y en Europa cuentan con una base de fans, esta será la primera ocasión en la que esta agrupación pise nuestro país por lo que es de vital importancia que no dejen pasar esta oportunidad… luego se andan quejando de que no hay bandas nuevas.

Con un sonido un tanto parecido, a ratos, a los mexicanos Rodrigo y Gabriela Toundra rompe la tranquilidad con guitarras y baterías bastante potentes.

Si bien todos su álbumes son fantásticos nuestro favorito es “Vortex” mismo que estrenaron este año y que vendrán a presentar al siempre conocedor público azteca.

Anuncios
Posted in Top

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s